Su puerta, construída en acero cromado-seda, de 16mm de espesor, está dotada de un sistema automático de pestillos/delatores anti-intrusión y una cerradura de alta seguridad.
Hemos logrado un desarrollo de la cerradura que no requiera de una llave de enormes dimensiones, ni incómoda, tanto de transportar como de esconder.
Dotada del accesorio de conjunto estanco para su instalación en suelo, evita la entrada de partículas o líquidos además de permitir colocar un elemento de camuflaje sobre ella (baldosa, tarima, rejilla de desagüe, plantas ornamentales, elementos de decoración, mobiliario...).
Su arquitectura está estudiada para lograr un abrazado en el forjado sólido, lo que le otorga la garantía de no poder extraerla, que se suma a su capacidad de ser altamente segura.
Es la caja fuerte adaptada a las necesidades de hoy, en la que poder guardar de forma idónea y segura aquello que no puede ser sustituido por su valor material y sentimental.
Con cerrajeros Marbella EZMAR dispone de un servicio de cerrajería 24 horas directo. Nos desplazamos a su domicilio en tiempo record y con el mejor precio.